sábado, 15 de mayo de 2010

Mi Comienzo

Conocí el fantástico mundo del póker aproximadamente hace 6 meses, gracias a mi hermano quien me encamino con conceptos, los cuales fui perfeccionando. Bueno mi inicio fue como el de la mayoría, jugando torneos de dinero ficticio, creyéndome el rey del Póker al ganar manos en el river con un allin jaja!.. Pero bueno hice mi primer deposito de 10$ y comencé con los SNG de 0.25ctvs y algunos de 1$, como todo un fish comencé a perder hasta que mi bankroll era de menos de 2$.. miraba que mi futuro en el Poker se iba a la quiebra.. Pero bueno las experiencias en torneos previos comenzó a notarse, 4 de cada 5 SNG eran mesas finales aunque me pegaba mis 2 horas en un SNG por 1$( jaja todo por el deporte). Mi bankroll alcanzaba topes de 30$ los cuales se me iban en un par de horas jugando cashgames jaja, ese bank nunca avanzaba solo fluctuaba y con tendencia hacia la banca rota debido a que mi debilidad con un buen bank eran los torneos de mas buy-in y los cashgames.. Pero bueno me impuse la meta de tener disciplina en este deporte. Con mi bank en unos 20$ me di cuenta que la opcion mas favorable para evitar la banca rota eran los SNG de 0.25, pero el tiempo invertido era demasiado comparado con los resultados y ese tiempo tenia que compartirlo con la Universidad, amistades, etc.... asi que comencé a multitablear, en un comienzo con 4 SNG, los cuales se convirtieron en 25-30 SNG simultáneos, los cuales me daban ganancias favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario