lunes, 2 de agosto de 2010

250 DONS 5$




Bueno jugué alrededor de 250 DONS DE 5$ y los últimos 30 el bank bajo a 170, no tengo los datos por que los jugué en otra compu, la grafica muestra claramente que los resultados no se me dieron, cuando los porcentajes me favorecían los resultados no y viceversa, pero bueno sucedió algo interesante el sábado 31 me faltaban 40 vpp para el status silverstar y solo tenia tiempo en la tarde para jugar asi que multitablie 25-30 dons de 1$ algo continuos sin descanso entre sesiones y bueno me fue bien, jugué hasta llegar a silverstar y sali con un bank de 198$, así que no se si la presión me hiso jugar mejor o en realidad lo mío es multitablear, por esto voy a designar 50$ para multitablear dons de 1$ en un numero masivo al mismo nivel que jugué el dia sábado y voy a ver que sucede, será difícil ver los resultados en una grafica por que tratare de jugar continuamente y no tengo el HM para que se me facilite pero veré como lo hago.


4 comentarios:

  1. Las mesas estan durisimas, hoy ando en 9 a 3 en contra, toy perdiendo absolutamente todo los all in, pero bueno, a seguir intentando, abrazo gutrix! voy a ver si hago lo que decis de jugar un poco los de 1,10 multimesa, asi practico y retomo la confianza

    ResponderEliminar
  2. Si toca, no me gusta para nada la grafica de los dons de 5$, por eso bajo al de 1$ miremos como nos va, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola como va el día de mañana seguro te pongo en mi lista de enlaces aparte de compartir el poker compartimos nacionalidad amigo yo tambíen soy de ecuador ahora vivo en argentina por estudios.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, estas agregado al blog.
    Saludos amigo!

    ResponderEliminar